martes, 20 de enero de 2015

Pez de Origami 3D

 

¡Aquí les dejo el diagrama del pez de Origami!

Dificultad muy sencillo de hacer,  Como podéis observar el cuerpo del pez simplemente empieza con 1 pieza y en cada fila que subas suma-le una pieza más yo e llegado a 8 pero solo es un ejemplo.
La cola del pez empieza con 1 termina con 4 y baja a 3 para terminar. (esto solo es para que quede intercalados los 2 colores que utilices ami me gusto el resultado pero solo es un ejemplo)

Une cuerpo y cola con una pieza más y para terminar usa una gota de cola blanca y coloca un ojo del material que prefieras, yo e utilizado cartulina negra.

Ahora es tu turno! te animo a que crees tus propios diseños y utilices distintos colores.
Puedes hacer una foto a tus creaciones y mandármelas por correo electrónico y si me das permiso las incluiré en un vídeo que estoy preparando titulado "Origamis de mis Suscriptores"

¡Aquí abajo puedes votar que te a parecido con un solo click!

Si te a gustado recuerda que puedes comentar y recomendar este articulo a tus amigos.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario